© 2021 PathTV®

Términos de uso de PathTV

−   Condiciones del Servicio de PathTV

  • PathTV® otorgará al Suscriptor, un método de acceso a través de la interfaz de usuario PathTV®, a programas, obras cinematográficas y otros contenidos audiovisuales y musicales (en adelante el/los “Contenido/s”) disponibles para ser vistos (i) desde una conexión de acceso a Internet de banda ancha a través de dispositivos de propiedad del Suscriptor, tales como computadoras, computadoras portátiles, smartphones o tabletas (en adelante el/los “Dispositivo/s”).
     

  • El Suscriptor tendrá derecho a la utilización PathTV® exclusivamente de manera privada, personal, no comercial.
     

  • En la medida en que el Suscriptor acceda y use PathTV® de acuerdo con estos Términos y Condiciones, se le otorga una licencia limitada, personal, no exclusiva, no transferible para acceder y usar PathTV® y el software relacionado (en adelante el “Software”) y para ver los Contenidos distribuidos al Suscriptor mediante PathTV® con las limitaciones aquí establecidas. Con excepción de la anterior licencia limitada, GLODPLAY no transfiere al Suscriptor ningún derecho o titularidad sobre PathTV®, el Software o los Contenidos.
     

  • PathTV® podrá ser utilizado en la cantidad de Dispositivos autorizados por cada plan de suscripción de acuerdo a sus términos y condiciones particulares.
     

  • El uso, mantenimiento y/o cualquier otro aspecto relacionado con los Dispositivos es responsabilidad del Suscriptor y/o del fabricante o proveedor del Dispositivo, sin responsabilidad alguna a cargo de PathTV®.

 

  • El Suscriptor declara conocer y poseer todos los requerimientos técnicos necesarios para la compatibilidad de la provisión PathTV® con sus propios equipos y dispositivos.
     

  • Para el uso adecuado de ciertos elementos de PathTV®, tales como acceso a contenidos o actualizaciones de software, el Suscriptor requerirá una conexión de acceso a Internet por banda ancha, con una velocidad no menor a la recomendada por PathTV®. Para contenidos en calidad estándar a partir de 3 Mbps por dispositivo y calidad HD a partir de 6 Mbps por dispositivo.
     

  • El Suscriptor acepta que la calidad de los Contenidos se encuentra condicionada por el ancho de banda de la red de Internet a la cual se encuentre conectado el Suscriptor en el momento de su reproducción. PathTV® declina toda responsabilidad relacionada con la calidad de los Contenidos.
     

  • La calidad de la imagen del contenido de PathTV® puede variar de dispositivo a dispositivo y puede verse afectada por diversos factores, tales como la ubicación, el ancho de banda disponible o la velocidad de la conexión a Internet. La disponibilidad del contenido en alta definición (HD), ultra alta definición (Ultra HD) y alto rango dinámico (HDR) depende de su servicio de Internet y del dispositivo en uso. No todo el contenido está disponible en todos los formatos, como HD, Ultra HD o HDR, ni todos los planes de suscripción le permiten recibir contenido en todos los formatos.
     

  • La velocidad mínima de conexión para la calidad SD es de 1 Mbps y la velocidad mínima para calidad HD es de 3 Mbps. Sin embargo, recomendamos una conexión más rápida para mejorar la calidad de video. Se recomienda una velocidad de descarga de, al menos, 6 Mbps por stream para recibir contenido HD (definido como una resolución de 720p o más alta). Se recomienda una velocidad de descarga de, al menos, 25 Mbps por stream para recibir contenido Ultra HD (definido como una resolución de 1080p o más alta) y contenido HDR. Todos los cargos de acceso a Internet correrán por su cuenta.
     

  • Solicita a tu proveedor de Internet información acerca de los posibles cargos de consumo de datos por uso de Internet. El tiempo que lleva comenzar a ver contenido de PathTV® variará según diversos factores, incluido el lugar donde te encuentras, el ancho de banda disponible en ese momento, el contenido que hayas seleccionado y la configuración de tu dispositivo listo para PathTV®.
     

  • PathTV® y/o los proveedores de los Contenidos podrán modificar en cualquier momento dichos Contenidos, a su exclusivo criterio.