© 2021 PathTV®

Términos de uso de PathTV

−   Facturación

  • Ciclo de facturación. Los cargos de suscripción por el servicio de PathTV® y cualquier otro cargo en el que incurra en relación con el uso que hagas del servicio de PathTV®, como impuestos y posibles gastos de transacción, se cobrarán mensualmente a tu Forma de Pago en el día calendario correspondiente al comienzo de la porción de pago de tu suscripción. En ciertos casos, tu fecha de pago podría cambiar, por ejemplo si tu Forma de pago no se estableció satisfactoriamente o si tu suscripción paga comenzó un día que no está incluido en un determinado mes.
     

  • Formas de pago. Si el pago no se pudiera hacer satisfactoriamente, debido a la fecha de vencimiento, la falta de fondos o si cancelas tu cuenta, podemos suspender tu acceso al servicio y sigues siendo responsable de los importes no cobrados. Esto podría resultar en un cambio en las fechas de cobro. Para algunas Formas de pago, el emisor puede cobrarle ciertos cargos, relacionados con el procesamiento de tu Forma de pago. Los impuestos locales varían en función de la Forma de pago usada. Consulta con el proveedor de servicios de tu Forma de pago para obtener información.
     

  • Cancelación. Puedes cancelar la suscripción a PathTV® en cualquier momento, y continuarás teniendo acceso al servicio hasta el final del ciclo de facturación mensual. En la medida permitida por la ley aplicable, los pagos no son reembolsables y no se otorgarán reembolsos ni créditos por los períodos de suscripción utilizados parcialmente o por el contenido disponible a través de tu suscripción a PathTV® no visto. Para cancelar, visita la página “Baja del Servicio” y sigue las instrucciones. Si cancelas tu suscripción, tu cuenta se cerrará automáticamente al final de tu facturación mensual actual.
     

  • Cambios en el precio y planes de servicio. Podemos cambiar nuestros planes de servicio y el precio de nuestro servicio de vez en cuando. Sin embargo, cualquier cambio en los precios o en nuestros planes de servicio se aplicará al suscriptor no antes de los 30 días siguientes a la notificación.
     

  • Comunicaciones electrónicas. Te enviaremos la información relativa a tu cuenta (por ejemplo, las autorizaciones de pago, los cambios de contraseña, los mensajes de confirmación, los avisos) de manera electrónica únicamente, por ejemplo, mediante emails a la dirección de email proporcionada durante el registro.