TÉRMINOS Y CONDICIONES

INFORMACIÓN GENERAL

El presente Sitio Web es operado por PathTV®. En el mismo, los términos "nuestro", "nos" y "nosotros" se refieren de manera directa a PathTV®.
PathTV® ofrece el actual Sitio Web junto con toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti.

El usuario está condicionado a la aceptación de todos los Términos y Condiciones, políticas y notificaciones previamente establecidas aquí.

Al momento de visitar nuestro Sitio Web y/o adquirir una Membresía VIP o algún producto de nosotros, participas de nuestro "Servicio", por lo que aceptas los siguientes Términos y Condiciones ("Términos de Servicio", "Términos"), incluídos los términos y condiciones adicionales, como también las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos.
Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del Sitio Web, sin excepción de usuarios navegadores, proveedores, clientes comerciantes y/o colaboradores de contenido.

Se pide por favor leer estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder a utilizar nuestro Sitio Web.
Al ingresar o utilizar cualquier parte del Sitio Web estás aceptando los Términos de Servicio.
Si no estás conforme con todos los Términos y Condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a las Páginas Webs o utilizar cualquiera de los servicios.

Cualquier función o herramienta nueva añadida a la Tienda actual estarán sujetas a los Términos de Servicio.
La versión actualizada de los Términos de Servicio en esta sección puede ser revisada en cualquier momento.
Nos reservamos el derecho de cambiar, actualizar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios del Sitio Web en cuestión.
Es tu responsabilidad chequear esta sección con frecuencia para corroborar cambios.
Tu uso contínuo o el acceso al Sitio Web después del aviso mediante publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.


PathTV® se reserva el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin previo aviso.
 

No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio por incumplimiento de nuestros Términos y Condiciones.

Nuestros contenidos están sujetos a cambios diariamente, semanalmente y/o mensualmente.
 
Declaras que estás capacitado para instalar y configurar todas las aplicaciones compatibles con PathTV® en base a los tutoriales correspondientes.
 

» Al adquirir un Plan HD, sólo podrá utilizarse en 3 (tres) dispositivos simultáneos.

» No hacer Reestream, usar Servidores, VPS o VPN ni utilizar en más de 3 pantallas a la vez. El sistema lo detecta y BANEA tu Membresía VIP/Gift Card automáticamente, sin derecho a reembolso.

» Revisar periódicamente la bandeja de entrada (Promociones) del E-mail añadido a la compra, donde recibirás futuros informes, comunicados y/o actualizaciones.