© 2021 PathTV®

Términos de uso de PathTV

−   Prohibiciones

Cualquier  uso distinto al uso previsto en el apartado anterior está prohibido. En particular el Suscriptor no podrá:

 

  • Usar de manera pública o comercial PathTV® o cualquier Contenido.
     

  • Modificar, copiar, reproducir, retransmitir o permitir a terceros acceder o usar, comercialmente o a cualquier título, vía hardware o aplicación de software o de cualquier otra manera  los Contenidos o PathTV®.
     

  • Copiar, descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar, traducir, adaptar o reducir de otra forma el Software a un formato legible.
     

  • Realizar cualquier acción que viole el derecho de propiedad intelectual u otro derecho de propiedad de GLODPLAY o de cualquier tercero proveedor de los Contenidos, del Software o cualquier otro otorgante de licencia.
     

  • Desviar o violar cualquier mecanismo de seguridad, dispositivo u otra protección usada para PathTV®, el Software o los Contenidos o contenida en los mismos.
     

  • Ver cualquier Contenido proporcionado por GLODPLAY o sus proveedores o acceder al Servicio en cualquier lugar que no sea dentro del territorio autorizado.
     

  • Acceder o usar, o permitir a terceros acceder o usar, PathTV® para cualquier propósito ilícito, contrario a la normativa vigente o a la moral o no permitido por los presentes Términos y Condiciones.
     

  • Facilitar o participar en cualquier uso compartido de archivos no autorizado de cualquier Contenido de terceros, como por ejemplo la publicación no autorizada, la puesta a disposición, carga, descarga o cualquiera otra distribución del Contenido de dicho tercero.
     

  • Ceder, transferir, distribuir, comercializar, ampliar o trasladar PathTV® a terceros o realizar instalaciones no autorizadas y/o compartir con terceros instalaciones y/o PathTV® sin autorización de GLODPLAY y/o cualquier otro uso de PathTV® o los Contenidos que pueda entenderse como “clandestino”. El Suscriptor declara conocer que el incumplimiento de lo antedicho podría implicar la comisión, según fuera el caso, de alguno de los delitos contemplados en los artículos 162, 164, 172 y/o 183 del Código Penal, que establecen penas de prisión de un mes a seis años, o cualquier otro delito contemplado por la legislación, resultando asimismo responsable ante GLODPLAY por los daños y perjuicios que pudieren corresponder de acuerdo a las normas de responsabilidad civil vigentes en la República Argentina.
     

  • Interferir o intentar interferir en el funcionamiento o buen funcionamiento de PathTV®.