© 2021 PathTV®

Términos de uso de PathTV

−   Renuncia a la acción colectiva

  • En la medida en que las leyes aplicables lo permitan, usted y PathTV® acuerdan que cada uno puede presentar reclamos contra la otra parte solo en nombre propio, y no como actora o parte de un grupo en una acción colectiva o representativa. Además, si la ley aplicable lo permite, a menos que tanto usted como PathTV® acuerden lo contrario, el tribunal no podrá acumular las causas de más de una persona con su causa o, de lo contrario, no podrá entender en ninguna acción representativa o colectiva.
     

  • Ley vigente. Estos Términos de uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la República Argentina.
     

  • Servicio al Suscriptor. Si necesitas obtener más información sobre nuestro servicio y sus funciones, o si necesitas asistencia con tu cuenta, visita el Centro de ayuda de PathTV® en nuestro sitio web (www.pathtv.net/centro-de-ayuda). En el caso en que haya un conflicto entre estos Términos de uso y la información recogida por PathTV® al Suscriptor u otras secciones de nuestro sitio web, estos Términos de uso serán los que regirán.
     

  • Continuación de vigencia. Si alguna de las disposiciones de estos Términos de uso es declarada nula, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad y aplicación de las restantes disposiciones continuarán en plena vigencia.
     

  • Cambios a los Términos de uso y cesión. PathTV® puede cambiar estos Términos de uso cuando sea necesario. Se informará con al menos 30 días de anticipación si estos nuevos Términos de uso se aplican a usted. Podemos ceder o transferir nuestro acuerdo con usted, incluidos nuestros derechos asociados y nuestras obligaciones en cualquier momento y usted acepta cooperar con nosotros en relación con dicha cesión o transferencia.