© 2021 PathTV®

Términos de uso de PathTV

−   Responsabilidad del suscriptor

  • Con la utilización de PathTV®, el Suscriptor asume plena responsabilidad frente a GLODPLAY y a terceros por el mal uso de PathTV®, dentro o fuera del hogar, entendiéndose por tal toda contravención a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones, en las leyes o reglamentaciones, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y/o el orden público. En tal supuesto, GLODPLAY podrá reclamar los daños y perjuicios irrogados que puedan generarse como consecuencia del accionar propio del Suscriptor, de sus dependientes o de terceros, vinculados al Servicio; así como de los derivados de los equipos, medios o sistemas de los que ellos se sirvan, debiendo el Suscriptor resarcir y mantener indemne a GLODPLAY ante cualquier reclamo que pudiera corresponder en los supuestos indicados.
     

  • Si el Suscriptor incumpliera cualquiera de las condiciones de uso u obligaciones a su cargo, o violara cualquiera de las prohibiciones previstas en los presente Términos y Condiciones, GLODPLAY se reserva el derecho de suspender o desconectar inmediatamente PathTV® -sin previo aviso-, comunicándole al Suscriptor que deberá cesar en dicho incumplimiento para que PathTV® pueda ser restablecido. Si el Suscriptor no cesara en su incumplimiento en un plazo de dos (2) días corridos desde la comunicación cursada por GLODPLAY, o si el mismo fuera grave, GLODPLAY quedará facultada a rescindir en forma inmediata la relación con el Suscriptor y a reclamar los daños y perjuicios que pudieran corresponder. Asimismo, de darse cualquier violación por parte del Suscriptor a las prohibiciones aquí previstas, GLODPLAY queda facultada a denegar a dicho Suscriptor la contratación futura de cualquier servicio que comercialice.

    Será responsabilidad exclusiva del Suscriptor:

     

  • Realizar sus máximos esfuerzos para aplicar ciertas configuraciones, en y cualquier Dispositivo que utilice con acceso a Internet, que pudieran ser requeridas por PathTV® para el correcto uso del servicio.
     

  • Mantener por su cuenta y cargo el soporte informático imprescindible para el acceso al Servicio, así como todo lo referente a la seguridad de los equipos que se utilicen tanto desde el punto de vista del hardware (puesta a tierra, etc), como del software quedando dichos aspectos fuera de la responsabilidad de PathTV®.